jueves, 30 de julio de 2015

Palmeritas de chocolate

¡¡Más fácil.....imposible!!
Ayer domingo estaba desesperada por un dulce, pero no tenía ganas de trabajar mucho así que se me ocurrió bañar unas palmeritas en chocolate.




Ingredientes:

- palmeritas
- chocolate para fundir
- speculoos (crema de galletas lotus)
Esto es opcional, es una crema de galletas que me trajo mi hija de Amsterdam, podeis usar mermelada. o simplemente bañarlas en el chocolate. Igualmente es divertido bañar unas en chocolate negro, otras en chocolate con leche, otras en chocolate blanco, ponerles por encima coco rallado o crocanti de almendras.......un sin fin de cosas!!!

Elaboración:

No hace  falta explicar.... tan fácil como fundir el chocolate en el microondas o en un cazo al baño maría e ir bañando las palmeritas en el chocolate.
Si quereis, primero untarlas con mermelada de naranja por ejemplo que le va muy bien al chocolate, o con alguna crema dulce, ésta que yo he usado no se si la hay en algún super, sabe a galletas Lotus.


1 comentario:

  1. Echo de menos tu blooog! :) :) un beso muy grande!
    Tengo petición: alguna idea de cena caliente, ligerita, sana y digestiva? Hay muchos días que no se qué cenar pero me suelen apetecer cosas así...

    ResponderEliminar